Omar Enrique, merenguero venezolano afín al régimen de Nicolás Maduro, desactivó sus perfiles de Instagram y Twitter poco después de que el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó de la realización de un concierto los días 22 y 23 de febrero en el Puente Simón Bolívar.
Vale mencionar que el artista rojito habría confirmado, recientemente, su participación en dicho evento y, tras la ola de críticas recibidas, incluso de parte de algunos seguidores de la tolda roja, puso en off sus redes sociales.
El músico ha sido motivo de polémica en reiteradas ocasiones luego de haber expresado su apoyo a los ideales del difunto presidente Hugo Chávez y, desde entonces, haber participado en cuanto acto y evento gubernamental se ha realizado.
Del mismo modo, el régimen de Maduro anunció el evento como respuesta al concierto que, a su vez, está por realizar Richard Branson en colaboración con artistas internacionales para contribuir a la entrega de ayuda humanitaria en Venezuela.
Redacción Maduradas con información de La Patilla
De interés: