Este viernes, 1 de marzo, Pedro Lupera Zerpa, fiscal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, denunció que una empresa muy “vinculada” al designado fiscal general, Tarek William Saab, obtuvo contratos de más de $ 1.000 millones a través de actividades de corrupción.
La empresa, de nombre «Constructora Conkor», es de origen venezolano y tiene filiales en varios países, aseveró Lupera Zerpa. Además, los contratos suscritos habrían significado importantes desfalcos para Venezuela.
“Se logró recabar información que me permitió demostrar el grave daño que gran parte de los funcionarios del Estado generaron a Venezuela por hechos de corrupción”, detalló el funcionario en entrevista con EVTV.
Pedro Lupera Zerpa, Fiscal Nacional 55 del MP en el exilio: Sólo una empresa y muy vinculada a Tarek William Saab, obtuvo contratos por más de mil millones de dólares, una empresa venezolana con filiales en varios países. Conéctate #EnVIVO por: https://t.co/H0hJAbOTK8 pic.twitter.com/htraKywpy0
— TVV Noticias (@TVVnoticias) March 1, 2019
Pedro Lupera Zerpa, Fiscal Nacional 55 del MP en el exilio: Se logró recabar información que me permitió demostrar el grave daño que gran parte de los funcionarios del Estado generaron a Venezuela por hechos de corrupción. Conéctate #EnVIVO por: https://t.co/H0hJAbOTK8 pic.twitter.com/h294cFkurQ
— TVV Noticias (@TVVnoticias) March 1, 2019
Redacción Maduradas
Lea también:
¡OÍDO AL TAMBOR! Hay probabilidades de que Maduro caiga pronto, afirma Abrams