Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SUBESTIMA AL PUEBLO! Según Cabello, oposición no tiene votos ni gente, “sino zombis y títeres”

“La oposición no tiene votos; no tiene pueblo, sino zombis, títeres”, esas fueron las palabras del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en medio de la juramentación de los diversos comandos regionales del Psuv que se encargarán de “buscar” votos para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Asimismo, instó a los militantes del partido de gobierno a no aceptar “ni un chicle” que provenga de la “derecha”, pues a su juicio podría tener “algún químico” como parte de un plan en su afán de ganar las parlamentarias.

Diosdado-Cabello-Amenaza

“El 6-D gana Chávez, pero esa victoria no se construye sola. Vamos a construir esa paliza, esa pela bien dada”. Para ello, aconsejó a los testigos del PSUV a no aceptar “ni café ni un chicle de la derecha”, porque podría tener algún químico.

Por su parte, el jefe del comando Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, retó desde el estado Falcón a la MUD a que repudien las declaraciones de los funcionarios de Estados Unidos contra el gobierno.

“Desde hoy hasta el 5-D salgamos a la calle y con los votos acabemos con la guerra económica, la guerra psicológica”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend