Una mujer mató a su esposo a puñaladas en el barrio Los Hornos, del municipio Libertador, estado Aragua.
La víctima fue identificada como Jesús Rafael Molina Mñoz, de 46 años, quien era un reconocido futbolista de la zona.
Se conoció que su pareja, Sol Irama Torres, lo atacó con un cuchillo tras descubrir unas llamadas y mensajes de texto inapropiados en su celular, una de las puñaladas presuntamente perforó el corazón del hombre y le causó la muerte casi de inmediato.
Un testigo del hecho señaló: «Los esposos estaban hablando y ella le sacó en cara unas llamadas o mensajes de textos que le hizo una mujer a su teléfono móvil. Él negó todo, lo que ocasionó que la discusión tomara un color más fuerte».
Además, agregó: «En medio de la pelea de pareja, ella lo empujaba, mientras él le manifestaba que se quedara quieta. Como Sol no se tranquilizaba, Jesús decidió irse y le dio la espalda, lo que la enfureció más. En ese momento sacó el arma blanca, un cuchillo y se le fue encima. Él se giró para decirle algo y ella le propinó la maceta de puñalada, lo mató en el acto».
La fuente reveló que la mujer corrió tras cometer el crimen y desde entonces se desconoce su paradero.
El cadáver de Molina Muñoz fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, mientras que las autoridades buscan a la mujer para capturarla.
Redacción Maduradas con información de El Siglo.
Lea también: