Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aprovechó de soltar su veneno respecto a las diferencias públicas que han surgido entre Henrique Capriles, gobernador de Miranda, y el secretario de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba.
Este miércoles, durante su programa semanal, Cabello señaló que Capriles quiere sacar a Torrealba de la MUD porque «las agallas se le fueron poniendo grandotas».
“La verdad, quien impuso en la MUD a «Chúo» Torrealba fue Capriles, pero para que trabajara para él. Pero las agallas se le fueron poniendo grandotas a Chúo. ¿Qué pasa ahora? Que Capriles lo quiere sacar”, dijo Cabello.
Tras esto envió un mensaje a Torrealba: “Escúchame, «Chúo», la verdad hay que admitirla, las únicas elecciones que ha ganado la oposición en los últimos años fue con «Chúo» Torrealba de jefe de la MUD, la del 2006. Con Capriles perdieron cuatro, Chúo: dos presidenciales él, la de alcaldes y la de gobernadores, pero te tienes que ir tú, no él”.
“Ahora el caprichito de Capriles es que se vaya «Chúo». Desde aquí te damos el apoyo, «Chúo» Torrealba. Cuenta con nosotros. Te apoyo para que te quedes ahí”, manifestó Cabello.
Redacción Maduradas
Lea también: