Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SUELTAN LA SOPA! Vecinos cuentan detalles de lo ocurrido en Villa Rosa (+Audio +Videos)

La polémica por el cacerolazo contra el presidente Nicolás Maduro en Villa Rosa, estado Nueva Esparta, sigue dejando más detalles. Vecinos del sector margariteño contaron cómo sucedió la protesta.

Vecinos consultados por varios medios coincidieron en asegurar que la acción de cacerolear a Maduro fue un acto espontáneo, así lo afirmó un hombre entrevistado por Caraota Digital.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

“Él se bajó de la camioneta porque pensaba que iba a impresionar por su cargo, por su cosa, pero es que los venezolanos perdimos el miedo… quiso lucirse pero mientras más caminaba, más cacerolas”, narró a Caraota Digital un vecino que no quiso dar su nombre.

Este mismo hombre aseveró que Maduro sí confrontó a una señora que le tocaba la cacerola de frente: “Él (Maduro) quizo dialogar con ella pero arrancándole la cacerola de la mano”.

“Nunca imaginamos que (Maduro) se bajaría de la camioneta donde iba. De repente el gobernador Carlos Mata Figueroa, quien lo acompañaba, me arrancó el aripo que yo tenía y durante el forcejeo me causó una herida en mi dedo y comencé a sangrar. Desde ese momento comenzaron los amedrentamientos para que no siguiéramos con nuestra protesta”, relató otra vecina de Villa Rosa a El Pitazo.

Otro testigo señaló que el presidente rompió su propio cordón de seguridad para enfrentarse a la gente. “Él (Maduro) dio un mal ejemplo con su agresividad, porque no se bajó de su camioneta a saludar sino a agredir. Él es el presidente, y debe dar otro tipo de mensaje”.

“Se vio cuando se le fue encima a una muchacha y golpeó a otro muchacho también y dejó a una embarazada en estado de shock, porque les arrancaba las cacerolas de las manos y después vimos como todos sus escoltas con pistolas en las manos amedrentaron a la gente”, manifestó una persona consultada por El Pitazo.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PURO AMOR! “Tenemos la visita del diablo”, gritaban a Maduro durante cacerolazo en Villa Rosa (+Videos)

¡AQUÍ ESTÁ! El momento exacto en el que Maduro se habría devuelto a agredir a señora en Villa Rosa (+Video)

¡PA’ COGER PALCO! Un margariteño relata cómo Maduro se bajó del carro en medio del cacerolazo (+Video)

¡Qué ejemplo de presidente! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend