El pasado fin de semana, un trágico caso de femicidio-suicidio sacudió al estado Aragua, específicamente en una vivienda ubicada en la calle Andrés Eloy, del sector Villeguitas, en la parroquia del casco central de Turmero, municipio Santiago Mariño.
De acuerdo con los testimonios de los vecinos, Marileth del Valle Rivero Gómez, de 25 años, había decidido poner fin a su relación con Ángel José Sequera, de 27 años, debido al desgaste emocional que ambos experimentaban.
Al enterarse de la decisión, Sequera reaccionó violentamente y se desató una fuerte discusión. En medio de la confrontación, Sequera estranguló a Marileth en la habitación que habían compartido durante años.
Después de cometer el crimen, Sequera se suicidó ahorcándose.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Delegación Municipal Mariño, informaron que la pareja había tenido numerosos conflictos por celos, desconfianza y malentendidos.
Extraoficialmente, se supo que el cuerpo de Marileth fue encontrado sobre la cama, mientras que el de Ángel Sequera fue hallado colgando de una viga del techo de la vivienda.
Redacción Maduradas con información de 800 Noticias
Lea también: Sexagenaria falleció al caerle una roca al bus en el que viajaba por derrumbe en vía Puerto Cabello-Valencia