En la calle Falcón, frente a un comercio de productos químicos en el Paseo Indio Manaure de Coro, se produjo un incidente que ha generado diversas opiniones entre los testigos.
Juan Carlos González, un hombre de 46 años, fue sorprendido cometiendo un acto delictivo durante la mañana de este miércoles. El propietario de una camioneta, al descubrirlo, decidió tomar justicia por su mano y roció a González con gasolina antes de prenderle fuego. González sufrió quemaduras de segundo grado en la espalda, el tórax y las extremidades superiores.
Los testigos del incidente no intervinieron, salvo una mujer y su acompañante que bajaron de una moto para auxiliar al hombre, solicitando agua y esperando la llegada de los paramédicos de los Bomberos de Coro. Los socorristas atendieron a González, que se quejaba de las quemaduras mientras le retiraban la chemise y aplicaban paños húmedos en las heridas.
González fue trasladado al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken, y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ha iniciado una investigación para determinar responsabilidades.
Redacción Maduradas con información de 800 Noticias