El pasado 14 de septiembre, el cuerpo de Stefany Arias Osorio, una mujer residente de Palmira (Colombia), fue hallado dentro de una bolsa, ubicada dentro de un carrito de mercado.
Por la muerte, autoridades del país neogranadino sospechan de Juan Gómez Chavarro, conocido como «el mono», un hombre de 22 años de edad, el cual tenía problemas con la mujer, que era su vecina.
Al parecer, la víctima tenía unos perros que le molestaban a Gómez Chavarro, lo cual motivó una enemistad entre ellos dos, al punto que el pasado 1 de septiembre la señora lo había denunciado por lesiones personales.
Medios locales indicaron que testimonios, evidencia recopilada y la revisión de cámaras de seguridad en el vecindario, llevaron a identificar a alias «el mono», como el principal sospechoso de los hechos.
De acuerdo con Infobae, con el material probatorio, las autoridades capturaron a Juan Ángel Gómez Chavarro en vía pública de Palmira. El agresor aceptó los cargos en su contra por homicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de elementos material probatorios.
Redacción Maduradas con información de Infobae
De interés: