En la avenida Nueva Granada del municipio Libertador de Caracas, los comercios amanecieron con las santamarías abajo acatando el llamado a paro convocado por sectores de oposición para este martes 21 de agosto.
De acuerdo con lo informado por Caraota Digital a través de Twitter, en un recorrido por la reconocida avenida caraqueña se pudo constatar que los dueños de los negocios ubicados en la zona decidieron no prestar servicio.
Para este martes, algunos sectores de oposición convocaron a un paro nacional para rechazar las nuevas medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro: la reconversión monetaria, el aumento del IVA a 16%, el incremento del salario mínimo a 1.800 bolívares soberanos (180.000.000 bolívares fuertes) y la vuelta del control de precios que impedirá a productores incrementar el costo de sus productos.
#CaraotaEnCaracas En la av. Nueva Granada los comercios amanecieron con las santamarías abajo ante la convocatoria de paro para este #21Ago / Reportó @GregJaimes pic.twitter.com/8wgymWOmsM
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) August 21, 2018
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡ATENTOS! Denuncian aumento del precio de cajas CLAP en más de 800% en Sucre (¿Aló, Maduro?)