Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÚPER HOT! Los detalles de la “noche loca” que pasaron esta Spice Girls y Zac Efron (cuadraron en app de citas para famosos)

Después de que hace unas semanas se conociera que debía entrar a rehabilitación por “adicción al sexo y drogas“, la cantante británica Mel B, quien fuera estrella del afamado grupo Spice Girls, vuelve a estar boca de todos por un polémico rumor. 

Fotos: EONline-El Mundo
Composición: Maduradas

El diario británico The Sun difundió, tras supuestamente haber consultado a una fuente cercana a la cantante, que la sexy morena vivió una alocada noche de pasión con un artista 13 años menor que ella.

Se trata nada más y nada menos que del galán que causa delirios aún entre adolescentes -y por lo visto, también mayorcitas- Zac Efron, quien saltara al estrellato por High School Music y a quien recientemente vimos como salvavidas en la película de Baywatch. 

Al parecer, los famosos tienen una especie de app tipo “Tinder” pero a la que solo tienen acceso ellos. Ambos habrían cuadrado la noche desenfrenada a través de esa plataforma y, tras flirtear un rato, Efron tomó su carro y se fue a casa de la cantante.

Pasaron un par de horas muy placenteras”, confirma ló la fuente a The Sun, quien aclaró que solo fue una noche apasionada sin implicaciones posteriores. “No fue exactamente un encuentro de mentes. Ninguno de los dos lo vio como algo de larga duración, pero ahí había química”, asegura.

Al parecer, Mel había comentado que Zac tenía un cuerpo “increíble” y que además era muy placentero haber disfrutado con él.

Redacción Maduradas con información de The Sun

Más noticias:

¡LE GUSTAN MENORES! El derroche de amor y ternura entre Luis Miguel y su novia modelo de 19 años

Vaya, vaya, vaya. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend