La investigadora del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica y doctora en Relaciones Internacionales, Arantxa Tirado, quien generó polémica en redes sociales por negar la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela, volvió a la acción este jueves, 07 febrero, pero esta vez desde una reconocida farmacia en el país.
«A petición de mis ‘fans’, entré a la cadena de farmacias ‘Farmatodo’. Otra muestra de una parte de la realidad de Venezuela que nos ocultan los medios. Yo no niego los problemas de Venezuela, ellos sí niegan esta realidad», escribió en su cuenta de Twitter, mientras mostraba los anaqueles del establecimiento.
Tirado cuestionó que cómo es posible que en Venezuela se vendan productos estadounidenses, mientras se denuncia ante la comunidad internacional que los venezolanos mueren de hambre por falta de alimentos y medicinas, asegura que todo forma parte de una campaña contra el régimen de Nicolás Maduro.
A petición de mis "fans", entré a la cadena de farmacias "Farmatodo". Otra muestra de una parte de la realidad de #Venezuela que nos ocultan los medios. Yo no niego los problemas de Venezuela, ellos sí niegan esta realidad. pic.twitter.com/ABkRtlaFXK
— Arantxa Tirado (@aran_tirado) February 7, 2019
Te invito a dar una vuelta a las seis de la tarde por Santa Mónica en Caracas para que veas gente comiendo de la basura.
— Ignacio Aguilera (@ignacioaguilera) February 7, 2019
https://twitter.com/guillermozagala/status/1093604371710074881
Ok, ahora acércate al mostrador y pide un antibiótico y te grabas también. Tarifada…
— EffyDeLosAngeles (@EffyAngels) February 7, 2019
Redacción Maduradas
Lea también:
Déjenos su opinión en los comentarios