El resentimiento como pan de cada día de los “rojitos” maduristas. El diputado Elías Jaua señaló que la marcha “Toma de Caracas”, que por cierto logró congregar a más de 1 millón de venezolanos en la capital, fue una concentración de “sifrinos” al este de la ciudad.
“Nos dieron seis meses y ya estamos en el mes nueve más vivos que nunca (…) Desde el primero de septiembre nos hemos empinado (…) El 1 de septiembre terminó siendo una marcha sifrina en el este del este de Caracas” dijo este viernes 9 de septiembre, el diputado del Gran Polo Patriótico dijo desde Tinaquillo, estado Cojedes.
Por otra parte, recalcó que lo más importante que tiene un país es “su derecho a vivir en paz, su derecho a la tranquilidad y a la estabilidad que termino siendo el primero de septiembre en vez de una fecha terminal, una fecha de inicio de la contraofensiva bolivariana en todo el país«.
Finalmente, comentó que gracias a la “firmeza del pueblo organizado”, está comprometido a derrotar la “guerra económica” y acabar con las “pretensiones golpistas de la derecha”. El chavismo está en la calle y no lo para nadie, fueron sus palabras en el acto en apoyo a Nicolás Maduro, mientras alegaba que la oposición era un gran peligro para el país.
Con información de Notitotal y Panorama
Leer también: ¡QUÉ IMAGINACIÓN! Elías Jaua: Voluntad Popular y AD son una amenaza para el país