Álvaro Luis Castillo, alias Tigre, quien sería un integrante de la banda delictiva Tren de Aragua, «falleció» luego de que resultó herido durante un operativo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Caracas. Así lo informó el comisario Douglas Rico, director de ese organismo policial.
El hombre, de acuerdo con Rico, se resistió a su captura al desenfundar su arma y atacar a una comisión cuando se percató de su presencia en la parroquia Sucre, lo que originó un enfrentamiento.
Castillo fue llevado al Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, donde falleció posterior a su ingreso.
Según, el presunto delincuente fue el encargado de suministrar un arsenal a dos personas, ya detenidas, destinadas al Tren de Aragua y la organización de alias Adriancito.
«El delincuente portaba para el momento una cédula de identidad falsa a nombre de Indomar José Dávila Briceño, quien es su cuñado», indicó el comisario.
Agregó asimismo que está solicitado por el Juzgado 26º de Control del Área Metropolitana de Caracas y por el Juzgado Segundo de Control con jurisdicción a Nivel Nacional en Casos Asociados con Delitos al Terrorismo, por extorsión agravada, financiamiento al terrorismo, asociación agravada para delinquir, y legitimación de capitales.
También por registros por robo genérico, violencia física contra la mujer y familia, robo de vehículo automotores y homicidio calificado.
Redacción Maduradas
Lea también: