Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

El supuesto relato que involucra a Valentina Quintero que se hizo viral en redes este #20Jul: “Esa señora armaba escándalos en cualquier posada”

Este martes 19 de julio, a través de redes sociales, un tuitero, identificado con el usuario @isaiasim, reveló una anécdota que involucra a la popular comunicadora Valentina Quintero cuando esta tenía su programa «Bitácora», en el que mostraba lugares de Venezuela.

Valentina Quintero (@Valendeviaje)

El tuitero aseguró que la historia se remonta a 1995, cuando él mismo era capitán de una lancha que salía desde el hotel Mare Mare de Puerto La Cruz (Anzoátegui) y que llevaba a los turistas a las islas del Parque Nacional Mochima.

Al parecer, Quintero habría concurrido al lugar, junto a su equipo de trabajo del programa, alegando que debían proveerle el paseo de forma gratuita por ser ella la presentadora de «Bitácora».

«Esa señora armaba escándalos en cualquier posada y restaurante que llegaba», afirmó.

Aparentemente, la comunicadora habría conversado con el propietario de la empresa de traslados, quien era Vinicio Albnaeses, un inmigrante italiano, al que el tuitero consideró un «zorro viejo» del turismo que no había aceptado el «intercambio» porque la compañía contaba con convenios internacionales.

«Pero mi jefe, quien era un zorro viejo operador de turismo, con la exclusividad de operar en dos de los hoteles más grandes e importantes de la región decía, que a él no le hacía falta que en un programita que pasaban los domingos en la mañana y que nada más lo veían venezolanos«, escribió el hombre.

Sin embargo, Quintero habría, supuestamente, actuado de forma muy grosera con el equipo de la empresa.

«Yo, en medio del alboroto, no salía del asombro, porque, para mí, Valentina era toda una personalidad del turismo y verla comportarse como una barriotera de Tronconal Tercero, para mí, era increíble. Ella seguía gritando, amenazando con que iba a llamar al director de Corpoturismo», aseveró.

Al parecer, la comunicadora aseveró que iba a tomar acciones para que les revocaran la licencia a la compañía por negarse a trasladarlos de forma gratuita.

«Repito textualmente sus palabras, porque las recuerdo como si hubiese sido ayer: ‘Mira, igualada, tú no sabes quién soy yo. ¿Tú quieres ir a vender empanadas en playa  Cangrejo?‘. Mi jefa respiraba profundo y le decía que se calmara», relató.

Finalmente, el gerente del Mare Mare tuvo que intervenir y calmar a Quintero.

Redacción Maduradas

De interés:

Así se cotiza el dólar paralelo para el inicio de la jornada de este miércoles #20Jul

Top