Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SUSTO! Hallaron supuesta anaconda en las aguas desbordadas por lluvias en Guasdualito

Residentes del sector La Arenosa del municipio Páez, en el estado Apure, avistaron con asombro a una enorme serpiente en medio de las aguas desbordadas en la zona, producto de las lluvias, reseña NTN24 y el diario El Nacional. 

Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Guasdualito recibieron la alerta por parte de algunos lugareños y se acercaron al sitio del que extrajeron una supuesta anaconda de seis metros de longitud.

Imagen cortesía de Panorama.

Imagen cortesía de Panorama y El Nacional. Su veracidad no ha sido verificada por Maduradas.com

Aunque se desconoce la veracidad de la imagen, la misma fue publicada por los diarios El Nacional, Panorama en Venezuela, y canales internacionales como NTN24.

Los bomberos presumen que el animal pudo salir de las aguas del río Sanare tras el desbordamiento de su cauce por las fuertes precipitaciones.

El teniente Luis Contreras, de los Bomberos Marinos del Inea, explicó que dicha especia puede llegar a medir hasta 8 metros de largo y pesar alrededor de 200 kilos.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend