Una bebé de 9 meses y un varón de 10 años fueron rescatados, junto a su madre, en la carretera vieja Petare-Guarenas, luego que el carro en el que se trasladaban fuera arrastrado por la corriente de agua, a consecuencia de las lluvias que cayeron en el sector, reseña Globovisión.
La familia se desplazaba a bordo de un vehículo Ford Fiesta Power, color blanco, cuando perdieron el control y fueron empujados hacía la falda de una montaña por la fuerte corriente de agua con sedimentos, basura y escombros. La madre se vio obligada a bajarse del carro con sus hijos y subirse a una montaña para resguardar sus vidas.
Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que efectuaba labores de evaluación en la Autopista Gran Mariscal del Ayacucho, se percató de la situación y se internaron en la maleza para rescatar a los tres integrantes de esta familia.
Los infantes y la mujer de 36 años de edad recibieron atención por parte del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital. Actualmente, se encuentran en perfecto estado de salud y fueron trasladados hasta su hogar.