Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALUMNO SUPERA AL MAESTRO! Maduro con más presos políticos en 8 meses que Chávez en 14 años

El Gobernador del estado Miranda y líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, aseguró este viernes durante una feria de emprendedores mirandinos que le preocupa la caída de los precios del petróleo, ya que a su juicio no es cierto que el Gobierno tenga un plan emergente a la economía de la renta petrolera. “Ayer Nicolás mandó una especie de amenaza que si seguimos hablando del tema del petróleo va a dejar de mandar los recursos a Miranda, yo quiero decirle que él no es el dueño de los recursos de los mirandinos. En torno al ingreso de Venezuela al Consejo de Seguridad de la ONU, Nicolás acumula más presos políticos en ocho meses, que los 14 años del presidente Hugo Chávez, entonces saquen ustedes la comparación“, aseveró.

Nicolas-Maduro-Moros-09-18-2014-800x533

Asimismo, el ejecutivo regional y líder de la Unidad, resaltó que “usted se va a los barrios y los caseríos, va a ver que un Gobierno que es incapaz de ofrecerle seguridad a los venezolanos cómo le va a ofrecer seguridad al mundo. Una silla de seguridad no va a ofrecer un plan de seguridad que funcione, no va a ser que aparezca la comida, tiene que saberlo el pueblo (…) Celebran con champagne el ingreso al Consejo de Seguridad, pero por otro lado se hacen los locos con otras decisiones tomadas por otras instancias de la ONU… la detención de Leopoldo López, Scarano, Ceballos y Lucchese fue completamente arbitraria”. Concluyó informando que la feria de la chocolatería mirandina tendrá un valor de 50 bolívares que será destinado para Senos Ayuda para la lucha contra el cáncer de mama, reseñó Su Noticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top