Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TAJANTE! Los cuestionamientos de Ledezma sobre el diálogo, salida de Maduro y comunidad internacional (+Duda que grupos terroristas se vayan)

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó que la vía del diálogo no es la opción para lograr el cambio en Venezuela con la salida del régimen de Nicolás Maduro.

Créditos: @FundLibertadRos

“Una pregunta: ¿En un ‘dialogo’ Maduro aceptará, así por las buenas, sacar de Venezuela todas esas pandillas, que han invadido al país y que lo mantienen usurpando el poder? ¿En serio?”, cuestionó en su cuenta de Twitter.

Ledezma acusa al régimen de chavistas de mantener vínculos con grupos terroristas como el Ejército de Liberación Nacional (ELN) o Hezbolá.

También rechazó la idea que en un eventual proceso de negociaciones se logre acabar con la injerencia sobre Venezuela de Cuba, China y Rusia, además de la actuación de grupos armados irregulares, mejor conocidos como colectivos.

En días recientes, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, admitió que envió delegados en su representación a Noruega, para explorar la posibilidad de iniciar un nuevo ciclo de conversaciones con el régimen de Maduro, aunque destacó que la ruta sigue siendo la misma: “cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”.

Redacción Maduradas

De interés:

¡SEPA! Liberaron al polimiranda que había sido detenido por hablar mal del régimen

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend