Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TAJANTE! María Corina: “El régimen no busca gobernar sino bloquear a ciudadanos”

Este sábado, la exparlamentaria, María Corina Machado aseguró que el asesinato del diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra “es un tema de seguridad ciudadana, de derechos civiles, de gobernabilidad, de supervivencia”. “Si un diputado de la República está inseguro en su casa, donde es salvajemente asesinado, qué puede esperar un trabajador del campo aquí en el estado Barinas, donde antes se exportaba leche y hoy deben exponer su integridad en colas de horas para llevar un kilo para sus hijos”, aseveró Machado en medio de un Congreso Ciudadano realizado en Sabaneta, estado Barinas.

Maria-Corina-Machado-Diputada-Asamblea-Nacional-19-800x533

Asimismo, comentó que “mientras la ciudadanía clama en las calles por justicia por los más de 20 mil asesinatos en el último año, el Sr. Rodríguez Torres se inventa historias de conspiración, de terrorismo y de criminalidad y no asume su función. Aquí el único criminal es el Estado, que ha hecho de la impunidad y el irrespeto a las leyes, un arma de sometimiento y bloqueo económico, físico y espiritual”.

En este acto, habitantes del sector describieron la disminución de la producción en la región de Los Llanos y responsbailizaron al Estado por la expropiación de las tierras.

“El régimen no busca gobernar sino bloquear a los ciudadanos, expropiándolos y robándolos, solo nos queda seguir en esta senda de organización que es el Congreso Ciudadano, para cambiar de régimen ya y recuperar nuestra libertad”, comentó, reseñó 6to Poder.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend