El oficialismo venezolano continúa divulgando su corte animado en el que exalta al líder socialista Nicolás Maduro y lo dibujan como un “superhéroe” que se enfrenta al “imperio”.
Maduro está representado por el personaje “Súperbigote”, una suerte de versión musculosa y poderosa del líder del chavismo.
En un episodio compartido a través de redes sociales, un “supervillano” que se encuentra en la Casa Blanca de Estados Unidos planifica un ataque a Venezuela, orquestado junto a sus secuaces que, curiosamente, son muy similares a los dirigentes de la oposición Julio Borges, Henry Ramos Allup, Henrique Capriles Radonski y Antonio Ledezma.
Psicólogos alertaron sobre los riesgos de la manipulación a los niños a través de la imagen de Nicolás Maduro como un “salvador”, debido a la serie “Súperbigote”.
“Es una forma de manipulación, al asociar al gobierno autoritario con un personaje histórico reconocido como salvador de la Tierra”, explica a La Prensa el psiquiatra Marco Tulio Mendoza.
Ya se viraliza en la redes sociales la segunda entrega de Super Bigote. Ante los planes terroristas este nuevo superhéroe acaba con todas las intenciones golpistas de la extrema derecha pic.twitter.com/Fme13xNw6Z
— Julio Riobó VTV (@JRioboVTV) December 14, 2021
Redacción Maduradas
También puede leer: