Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TAL CUAL! Capriles asegura que situación en el país va a “reventar”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski insiste que en el país debe gestarse un cambio debido a que la situación del país es grave “esto ya no da para más, donde usted se mete hay necesidades que cada día se acumulan”. Sentenció que al cambio no hay que tenerle miedo, “miedo hay que tener a seguir en esta situación como estamos, esto va a reventar, no hay forma de que no reviente, no hay comida, no hay trabajo”, dijo.

capriles-oea

Al respecto, sostuvo que en el país existe mucha necesidad por lo que a su juicio actualmente hay dos Venezuela, “la que vive un grupito y la que vive el pueblo en la calle”, reseñó el portal de Unión Radio.

Durante una asamblea popular en Santa Bárbara, Valles del Tuy, comentó que hay personas que se dice ser revolucionarias, pero su manera de actuar no es lo que argumentan “lo primero que se viene a la mente es qué significa ser revolucionario, unos dicen que son revolucionario de la boca para afuera”.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend