Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TAL CUAL! María Corina Machado siente preocupación por “descaro del Gobierno” (+ Video)

La dirigente de la oposición y exdiputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad Democrática, María Corina Machado, aseguró que siente preocupación por el descaro del Gobierno ante la presentación de pruebas falsas (sobre el supuesto magnicidio) que “ellos mismos saben” que técnicamente se puede comprobar su montaje.

Esto, sobre los presuntos correos que hallaron en su cuenta personal, en donde la vinculan con la planificación de un magnicidio en contra de Maduro. “Ellos saben que para que esa prueba sea real, Google debe certificarla como original, y eso no ocurrirá porque no son reales”, dijo Machado durante una entrevista concedida a CNN Español. Asimismo, dijo que se siente apoyada por toda la unidad opositora luego de acudir a Fiscalía para declarar sobre el supuesto plan de magnicidio.

Machado agregó que es necesario ampliar la unidad de los partidos para incluir a los movimientos sociales entorno a una dirección que será la “transición a la democracia” en marco de la constitución: “Estamos conscientes de la naturaleza dictatorial del régimen”, dijo. Dirigentes estudiantiles de todo el país acudieron a Fiscalía para apoyar a la exdiputada y expresó su agradecimiento durante la entrevista, reseñó el portal de Su Noticiero.

¡No olvides tus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend