Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿QUÉ TAL? La historia de esta enfermera que gana hasta 2.000$ mensuales haciendo transmisiones sexuales por esta plataforma

La cadena BBC News entrevistó a Dulce Manuela, una enfermera de 24 años que decidió ingresar al “camming” para resolver sus problemas económicos.

AFP

“Yo era enfermera y estaba pasando por dificultades económicas”, contó.

En este sentido, la mujer confesó que actualmente gana entre 1.000 y 2.000 dólares al mes por medio de transmisiones en vivo a través de la plataforma Camera Prive.

“Dependiendo del mes, puedo llegar a los 2.000 dólares, pero eso no pasa siempre”, aclaró.

Asimismo, aseguró que Camera Prive no es la única forma de difusión que utiliza pues posee un portal propio donde publica su contenido. Agregó que también ha optado por portales tradicionales como Pornhub.

Por otra parte, destacó que su situación económica no fue la única razón para iniciarse como modelo webcam, pues sentía “curiosidad” por los juegos sexuales por Internet.

“Al comienzo fue un poco difícil, porque nunca me había mostrado así. Fue difícil aceptar que realmente me gustaba exhibirme”, expresó.

Vale acotar que el “camming” es una nueva tendencia dentro de la industria del sexo donde los modelos realizan shows eróticos y/o sexuales a través de una cámara web para obtener beneficios económicos.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también: ¡SE LO CONTAMOS! Todo sobre el “camming”, la tendencia de sexo online más popular en la actualidad

Top