Maurizio Zanfanti, conocido popularmente como el “Romeo de Rimini”, se convirtió en una leyenda en la ciudad de Rimini (Italia) luego de, supuestamente, haber mantenido relaciones sexuales con unas 6.000 mujeres durante sus 63 años de vida.
Promiscuo desde muy corta edad, decidió trabajar en un club nocturno a los 17 años para tener acceso a la mayor cantidad de féminas posibles.
Tal fue su insaciable apetito sexual que hasta en su último día de vida estaba intimando con una joven de 23 años de edad, turista de Europa del Este. Así lo reseñó Infobae, y añadió que se desconoce si, al momento del deceso, estaban aún manteniendo relaciones sexuales o si ya habían culminado el encuentro.
Fue después de que empezó a trabajar en un establecimiento nocturno que Zanfanti comenzó a forjar su reputación como uno de los más grandes Playboy de la península.
Durante los años que estuvo a cargo de las relaciones públicas del club Blow Up, logró que las mujeres más bellas entraran al lugar. El establecimiento se consagró como uno de los más exclusivos de la época. Zanfanti solo se ubicaba a la entrada del local para lograr tal hazaña.
A pesar del nivel de promiscuidad, Zanfanti aseveró que había “amado” a todas y cada una de sus compañeras sexuales. Muchas de estas eran casadas y el hombre aseveró, en cierta oportunidad, que algunas madres lo visitaban a escondidas y le decían que sus hijas “querían verlo”.
Redacción Maduradas con información de Infobae
De interés: