Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, denunció que no pudo ingresar a un estadio de fútbol por no estar vacunado contra el coronavirus, uno de los requisitos de las autoridades del estado de São Paulo para acceder a los recintos deportivos.

Captura de video
“Me dijeron que tengo que estar vacunado. ¿Por qué, si yo tengo más anticuerpos que con la vacuna?”, afirmó el mandatario en un video en el que se le puede apreciar sin tapabocas, rodeado de decenas de personas.
El gobernante quería ingresar al partido entre los equipos Gremio y Santos. Bolsonaro ha causado polémica desde el inicio de la pandemia por su incredulidad sobre la enfermedad, a pesar de haberla contraído el año pasado. Ha asegurado que no está vacunado contra el covid-19 y que sería el “último” brasileño en inmunizarse.
Cabe destacar que el pasado viernes 8 de octubre, Brasil superó las 600.000 muertes por complicaciones asociadas al coronavirus, que de acuerdo con especialistas continúa sin estar controlada pese a la caída del número de fallecidos diarios debido a la vacunación.
A Bolsonaro no lo dejaron entrar al estadio a ver Santos – Gremio por no tener la vacuna contra el Covid. Vía @FutboliPolitica pic.twitter.com/w1VidpZt0k
— VarskySports (@VarskySports) October 10, 2021
Redacción Maduradas
También puede leer: