El pastor cristiano estadounidense Dave Daubenmire anunció que demandará a la Liga Nacional de Fútbol (NFL por sus siglas en inglés) por el show de medio tiempo que dieron Shakira y Jennifer López durante el Super Bowl 2020.
“¡No me dijeron que iban a haber tiros en la entrepierna!”, declaró.
Durante su transmisión web denominada “Pass the Salt”, Daubenmire calificó la presentación del pasado 2 de febrero como una muestra de “pornografía” que le “impidió entrar al reino de los cielos”.
Además, sostuvo que la liga estadounidense debió emitir una advertencia para los menores de 12 años con respecto al contenido que presentarían durante el partido final entre Kansas City y los 49ers de San Francisco.
“¿Hubo alguna advertencia para su hijo de 12 años, cuyas hormonas recién comienzan a funcionar, sepa de que lo que iba a ver podría causarle excitación sexual?”, dijo.
Por último, indicó que llevará a cabo un proceso legal por al menos 867.000.000.000 de dólares al alegar que se habría cometido un acto de “discriminación” en su contra.
Dave Daubenmire is hoping to sue the NFL over the Super Bowl halftime show because "viewing what you put on that screen put me in danger of hellfire." https://t.co/VMewUcyJO0 pic.twitter.com/0YD33SjXYL
— Right Wing Watch (@RightWingWatch) February 4, 2020
Redacción Maduradas.