La periodista Beatriz Adrián aseguró este martes 8 de diciembre que los veedores rusos que invitó el régimen de Nicolás Maduro gastaron hasta $500 en el restaurante del lujoso hotel en el que se hospedaron.
“Si quieren se dan una vuelta por los hoteles de Caracas de lujo donde están hospedados los veedores invitados de Rusia, Turquía, entre otros”, dijo en su cuenta de Twitter.
Añadió que un mesonero dijo este lunes 7 de diciembre que “en esa mesa de rusos van $500 gastados que paga esta gente (gobierno)”.
Los veedores presenciaron las cuestionadas elecciones parlamentarias del pasado domingo 6 de diciembre. El presidente del Comité del Consejo de Federación para Asuntos Internacionales ruso, Konstantin Kosachev, descartó que se coloquen en duda los resultados de ese proceso comicial organizado por el régimen de Maduro y en el que no participó la oposición liderada por el presidente interino de la República, Juan Guaidó.
Si quieren se dan una vuelta por los Hoteles de Caracas de lujo donde están hospedados los veedores invitados de Rusia, Turquía etc. Solo ayer un mesonero me dijo “en esa mesa de rusos van 500 $ gastados que paga esta gente (gobierno)”
— Beatriz Adrián (@Beadrian) December 8, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: