Este viernes 3 de julio, el periodista Ray Alvarado informó que residentes de la comunidad Isaías Medina Angarita en Catia, Caracas, decidieron tomar “la justicia con sus manos” después de que dos hombres presuntamente trataran de secuestrar a una persona para despojarlo de su motocicleta.
Alvarado aseguró que funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) se presentaron en el lugar de los hechos una hora después de que los habitantes “golpearan” a los presuntos secuestradores.
Además, añadió que esos hombres supuestamente tenían “desde hace un tiempo azotada la zona robando a los ciudadanos”.
En su cuenta de Twitter compartió dos vídeos, en uno de ellos se puede apreciar como dos hombres jóvenes están sentados en el piso, llenos de sangres. También se observa cuando las personas golpean a uno de los sujetos en cabeza y en el brazo derecho, mientras se encuentra con las manos amarradas.
#3Jul | AHORA – Las Faes llegó al lugar después de 1 hora que los vecinos golpearan a los presuntos secuestradores, que desde hace un tiempo han azotado la zona robando a los ciudadanos. @ReporteYa @sumariumcom @RCamachoVzla pic.twitter.com/RWI3I82g1T
— Ray Alvarado (@rayberdl18) July 3, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: