Una trabajadora del sector salud se habría trasladado en un monopatín hasta el Hospital “Pastor Oropeza” ubicado en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
Así lo reportó el perfil del usuario identificado como Watcher el cual agregó que la mujer habría optado por utilizar este transporte a causa de la falta de transporte y la escasez de gasolina que se vive en Venezuela.
Vale acotar que, a pesar de que se desconoce la fecha en la que habría capturado este video, la falta de combustible es una situación que se repite a nivel nacional y se ha agudizado durante la crisis por el covid-19.
Una dama profesional del sector salud se traslada en monopatín hasta el Hospital Pastor Oropeza en Barquisimeto. Esto debido a la crisis de gasolina y falta de transporte. Aplausos de Pie. 👍👏👏 pic.twitter.com/WvYFA8NWNg
— Watcher (@Watcher_Ven) April 20, 2020
Redacción Maduradas.