La ciudadana de nacionalidad venezolana Yohana Colmenarez, de 26 años de edad y 5 meses de embarazo asesinada durante una redada en Perú el pasado domingo 20 de junio, presuntamente, era exfuncionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Sergio Novelli (@SergioNovelli) – Caraota Digital
Así lo revelaron supuestos familiares de Colmenarez a Caraota Digital. La redada en la comunidad de Cambalache buscaba garantizar el toque de queda impuesto por las autoridades peruanas para evitar la transmisión del coronavirus.
“La noche de este domingo, una redada policial en Puerto Maldonado, Perú, ante la violación del toque de queda, concluyó con una mujer venezolana fallecida, al parecer, por una herida de bala perpetrada por error por uno de los funcionarios policiales que participaba en la acción”, informó el periodista Sergio Novelli en su cuenta en la red social Twitter.
Colmenarez se habría desempañado como PNB en Aroa, municipio Bolívar de Yaracuy, lugar en el que residía antes de irse de baja y migrar a Perú con su esposo y sus dos hijos.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.
También puede leer: