Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TALANQUERA POR PARTE! Gigi Zanchetta apenas formaliza su inscripción al PSUV

La controversial actriz Gigi Zanchetta, creó polémica en las redes sociales tras anunciar a través de su cuenta oficial en Twitter, que se encuentra oficialmente inscrita en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desde el pasado domingo. ¿Apenas?

La venezolana manifestó sentirse “feliz” de ser “fiel” a la “revolución” luego de pertenecer legamente en el Psuv, al mismo tiempo los usuarios de la red social no dudaron en recordar el mensaje que dejó el 14 de abril de 2013 cuando abiertamente confesó haber votado por la opción opositora, en ese entonces, Henrique Capriles.

gigi-zanchetta

Sin embargo, hace algunos meses la artista decidió cambiar de posición política y reveló su apoyo al actual presidente Maduro al decir que era revolucionaria, desde entonces, ha sido invitada a actos gubernamentales junto a otros artistas para formar parte de los planes de Gobierno.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top