De la aterradora situación económica del país nadie se escapa. Los sectores más vulnerables están especialmente impactados por la astronómica inflación y la escasez que alteró un acto tan rutinario para cualquier humano, como el simple hecho de comer y ha enviado a miles de venezolanos a hurgar entre la basura.

Foto: Captura Video de La Patilla
El Gobierno y el ministro de la Defensa han dicho con vehemencia en distintas ocasiones que los soldados de la patria son absolutamente «revolucionarios y chavistas». Bueno, resulta que esos mismos soldados que han salido en cientos de ocasiones a reprimir el pueblo, también están buscando qué comer entre las bolsas de basura.
Este video de dos soldados venezolanos, captado en la avenida Las Delicias de Maracay, a 50mts de la 4ta División Blindada, demuestra que mientras en las cúpulas se gozan de una revolución con lujos, placeres y las cinco comidas diarias, los oficiales de menor rango están pasando el hambre hereje.
La pregunta obligada es: si mañana los mandan a reprimir el pueblo que protesta por comida, ¿lo harán o se unirán a ellos?
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Más noticias de interés:
¡DESGARRADOR! Madres con niños hacen cola para sacar frutas de camión de basura en Guarenas