Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TAMBIÉN PASA EN LA FANB “CHAVISTA”! Hasta los soldados venezolanos buscan comida entre la basura (+Video)

De la aterradora situación económica del país nadie se escapa. Los sectores más vulnerables están especialmente impactados por la astronómica inflación y la escasez que alteró un acto tan rutinario para cualquier humano, como el simple hecho de comer y ha enviado a miles de venezolanos a hurgar entre la basura.

Foto: Captura Video de La Patilla

El Gobierno y el ministro de la Defensa han dicho con vehemencia en distintas ocasiones que los soldados de la patria son absolutamente “revolucionarios y chavistas”. Bueno, resulta que esos mismos soldados que han salido en cientos de ocasiones a reprimir el pueblo, también están buscando qué comer entre las bolsas de basura.

Este video de dos soldados venezolanos, captado en la avenida Las Delicias de Maracay, a 50mts de la 4ta División Blindada, demuestra que mientras en las cúpulas se gozan de una revolución con lujos, placeres y las cinco comidas diarias, los oficiales de menor rango están pasando el hambre hereje.

La pregunta obligada es: si mañana los mandan a reprimir el pueblo que protesta por comida, ¿lo harán o se unirán a ellos?

Redacción Maduradas con información de La Patilla. 

Más noticias de interés:

¡DESGARRADOR! Madres con niños hacen cola para sacar frutas de camión de basura en Guarenas

Un país deshecho por completo en revolución. No olvide dejar sus comentarios.

Top