Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TAMBIÉN PASA EN LA FANB “CHAVISTA”! Hasta los soldados venezolanos buscan comida entre la basura (+Video)

De la aterradora situación económica del país nadie se escapa. Los sectores más vulnerables están especialmente impactados por la astronómica inflación y la escasez que alteró un acto tan rutinario para cualquier humano, como el simple hecho de comer y ha enviado a miles de venezolanos a hurgar entre la basura.

Foto: Captura Video de La Patilla

El Gobierno y el ministro de la Defensa han dicho con vehemencia en distintas ocasiones que los soldados de la patria son absolutamente “revolucionarios y chavistas”. Bueno, resulta que esos mismos soldados que han salido en cientos de ocasiones a reprimir el pueblo, también están buscando qué comer entre las bolsas de basura.

Este video de dos soldados venezolanos, captado en la avenida Las Delicias de Maracay, a 50mts de la 4ta División Blindada, demuestra que mientras en las cúpulas se gozan de una revolución con lujos, placeres y las cinco comidas diarias, los oficiales de menor rango están pasando el hambre hereje.

La pregunta obligada es: si mañana los mandan a reprimir el pueblo que protesta por comida, ¿lo harán o se unirán a ellos?

Redacción Maduradas con información de La Patilla. 

Más noticias de interés:

¡DESGARRADOR! Madres con niños hacen cola para sacar frutas de camión de basura en Guarenas

Un país deshecho por completo en revolución. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend