Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TAMPOCO SE LO CREYÓ! Luisa Ortega sobre supuesta confesión de Requesens: “No sabemos cómo lo han presionado para que afirme esos hechos” (+Video)

Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, se pronunció este viernes ante el video del diputado Juan Requesens, que mostró el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa.

Composición Maduradas. Fotos: Captura de video / El Estímulo

“Exhibieron a una persona que detuvieron arbitrariamente, el caso del diputado Juan Requesens, fue detenido arbitrariamente le allanaron su inmunidad parlamentaria de forma expedita sin ninguna fórmula procesal, es decir en menos de 12 horas y lo exhiben en los medios de comunicación incriminándose él e incriminando a otras personas“, expresó Ortega Díaz en una entrevista.

La abogado expresó que las declaraciones de Requesens son producto de las torturas que posiblemente ha sido sometido el diputado.

“No sabemos qué le han dicho a él para que afirme esos hechos donde él se incrimina sin presencia de abogados”, dijo.

En ese sentido la fiscal en el exilio denunció que la detención del dirigente político “viola todos los estándares internacional y nacionales”.

“Compromete al diputado a Julio Borges, a quien le ha sido allanado su residencia y no sabemos qué otras cosas están haciendo en Venezuela para incriminar al diputado Juan Requesens y Julio Borges“, recalcó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡URGENTE! Se filtra video que muestra a Juan Requesens con la ropa interior sucia de excremento (presumen que pudieron haberlo drogado)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend