La actriz y modelo colombiana Aura Christina Geithner, reconocida por protagonizar la telenovela «La Potra Zaina» tiene un nuevo emprendimiento un poco inusual: ofrece tangas usadas por ella misma.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2022/06/photo1655780502-696x392-1.jpg)
Gossip Vzla.
Hace un año, la actriz colombiana abrió su cuenta en la plataforma OnlyFans y desde entonces se convirtió en su propia jefa.
«Yo no soy solamente una actriz de telenovelas, soy una mujer actual, que vive, que sueña, que trabaja, que es feliz y que me encanta adaptarme a los nuevos cambios porque no me dan miedo«, señaló al dar a conocer que podrían encontrar su contenido en la popular plataforma.
Ahora sorprendió nuevamente a sus seguidores al poner en marcha un nuevo proyecto, la venta de tangas usadas.
«Son tanguitas muy finas, muy bonitas, las uso y soy muy cuidadosa, muy higiénica, no entrego tanguitas sucias pero sí impregnadas con mi olor personal«, confesó.
Redacción Maduradas con información de Gossip Vzla.
Lea también: