Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NUEVO BOZAL DE AREPA! Maduro ofrece bono “Niño Jesús” a toda la milicia bolivariana: “¡Acéptenme el regalo!”

El presidente Nicolás Maduro encabezó este lunes la actividad en honor al libertador Simón Bolívar, desde la Academia Militar en Caracas.

Foto: Prensa Presidencial

Durante su discurso, en cadena nacional, ofreció un bono “Niño Jesús” para toda la milicia bolivariana, cuerpo que, según el primer mandatario, cuenta con 1.600.000 integrantes en todo el territorio nacional.

El monto que no fue especificado será entregado para fin de año.

“Un regalo, un bono especial del Niño Jesús para toda la Milicia Bolivariana, ¡acéptenme el regalo! Vicepresidenta Ejecutiva de la República, encárguese”, dijo el mandatario nacional durante un acto conmemorativo al 188 aniversario de la muerte del Libertador Simón Bolívar desde el Fuerte Tiuna, en Caracas.

“Aprovechemos este gran logro para avanzar en la integración profunda de nuestra FANB y la Milicia Nacional Bolivariana”, dijo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡POR DIOS! La advertencia de Maduro a supuestos intervencionistas: “Iremos a arrancarle el corazón del enemigo en su territorio” (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend