Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TAPANDO EL SOL CON UN DEDO! Podrían crear ley que obligue a barrios a frisar y pintar casas

No importa cómo sea por dentro siempre que se vea “bonito”. El coordinador de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Petare, Yesith Cantillo, propuso que para el futuro cuando, según dijo,  en los barrios ya no luzcan con paredes de bloque se cree una ley para que las personas que hagan nuevas construcciones en zonas populares tengan que frisarlas y pintarlas.

En caso de los habitantes no cumplan, “deberían ser multados”; considero Castillo, quien agregó que las personas deben ser responsables al iniciar una construcción deben culminarla.

Barrios de Caracas Miseria en Venezuela Pobreza

Asimismo, destacó que las labores la misión “no es solo arreglar fachadas”, según explicó, también arreglan puertas y techos de las viviendas para brindar calidad de vida a los habitantes de zonas populares.

Esta misión será profundizada para evaluar las necesidades de cada localidad, apuntó.

Por otro lado, pidió a los beneficiados “que se controlen y esperen con paciencia” asegurando que todos las casas del país recibirán la ayuda del Gobierno. “La impaciencia desespera a la gente y todos quieren ser el primero”, acotó.

 

Con información de Actualidad Venezuela.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend