Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TAPANDO EL SOL! Según Maduro, el paro cívico fue un fraude: “95% de la industria privada trabajó” (+Video)

El presidente Nicolás Maduro, aseguró este viernes 21 de julio, que el paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fue un fraude, pues “el 95% de la industria privada trabajó”. 

Foto: Prensa Presidencial / Reuters

“Ayer en el trancazo que hicieron que pretendió ser un paro 95% de la industria privada trabajó, 100% de la industria pública trabajo, el comercio lo pararon un 50% con amenazas y los dueños de los centros comerciales cerraron puertas, dicen ellos que los amenazaban y el resto de los sectores de servicio 100% de funcionamiento”, señaló el primer mandatario.

Consideró que “se vieron cosas terribles” y aseguró que en las comunidades “hubo grupos de locos de la derecha” que cerraron las vías y los estacionamientos. “Es una estupidez y una imbecilidad trancar las vías a la gente”.

“¿Por qué les trancan la vía? ¿No es que el llamado es a un paro cívico donde los millones de venezolanos no van a salir a trabajar como una protesta?, porque no confían en que la gente no va a salir de verdad y le tienen que trancar las calles ¿Esa es la Venezuela que queremos? Por eso necesitamos una constituyente que ponga orden, que castigue, que haga justicia y que destranque las vías del desarrollo económico, social y moral”, manifestó.

Según Freddy Guevara, primer vicepresidente a la Asamblea Nacional, el 85% del país participó en la convocatoria.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡SIGUE SOÑANDO! Cabello convocó movilización masiva a Caracas el día que se instale ANC

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend