Este jueves 26 de octubre, Tarek William Saab, designado fiscal general del régimen madurista, se manifestó en contra de Perkins Rocha, asesor de María Corina Machado, por «lanzar falsas acusaciones» en contra de la Fiscalía.
«Rocha fue, de manera bochornosa, destituido del Poder Judicial, por negociar expedientes», aseveró Saab, en un video difundido en la plataforma X, donde también señaló a Rocha de ser un «recoge latas del derecho».
En ese orden de ideas, aseveró que el abogado ejerció, supuestamente, «de manera corrupta» como magistrado de la Corte Primera de lo contncioso Administrativo, hasta que fue destituido.
«(Este sujeto) tuvo el atrevimiento de lanzar falsas acusaciones sobre las investigaciones que adelante el Ministerio Público contra la organización Súmate y la Directiva la Comisión Nacional de Primarias», apuntó Saab.
Vale mencionar que Perkins Rocha habría ofrecido declaraciones al respecto de las acusaciones contra Jesús María Casal, presidente de la CNP; Mildred Camero; vicepresidente de la CNP; y los 24 jefes de las juntas regionales que organizaron la votación autogestionada. En ese sentido, el chavismo a señalado el proceso de ser un «fraude».
A juicio del abogado, la presunta investigación sería, a su juicio, una demostración de que Saab es un «instrumento político».
#AHORA.. El día de #hoy un sujeto de oscuro pasado como “Abogado” que ejerció de manera corrupta como Magistrado de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo: de nombre Perkins Rocha asumiendo ser un ignorante de derecho penal, tuvo el atrevimiento de lanzar falsas… pic.twitter.com/6wH2HUqSQr
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) October 26, 2023
Redacción Maduradas
De interés: