Tarek William Saab, fiscal general designado por el chavismo, señaló este lunes 20 de marzo que no descarta más detenciones en el marco de la supuesta lucha contra la corrupción impulsada y ejecutada por el régimen de Nicolás Maduro por la “desaparición” de al menos tres mil millones de dólares producto de las ventas petroleras y que conllevó a la captura de funcionarios en su administración.
Durante una entrevista concedida a Onda La Superestación, el funcionario adelantó que seguramente en las investigaciones obtendrán más información que los llevará a determinar las identidades de más implicados.
«Van a salir nuevos elementos que nos van a llevar de seguro a otras personas y eso se informará de manera oportuna», añadió.
Sobre la renuncia del exministro de Petróleo, Tareck El Aissami, dijo que no se trata de una revancha política. «Hay una cruzada anticorrupción en marcha para que las investigaciones se hagan, como lo hemos venido haciendo, él renuncia a su cargo y se pone a disposición a aportar información que pueda conocer», aseveró.
Por último, afirmó que la investigación apenas empieza. «Es el preámbulo de una primera fase, estamos organizando mesas técnicas para llegar al fondo de esta verdad, y resarcir el daño causado a la República», reiteró.
Redacción Maduradas
Temas relacionados: