Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TARIFADO DEL RÉGIMEN! Ricardo Sánchez (suplente de MCM) votó a favor del oficialismo en AN

En el pensamiento cristiano, Judas Iscariote es sinónimo de traición, al vender a Jesús Cristo por unos pocos dinares. Y no es que Sánchez traicionase a quien era su diputada principal, María Corina Machado, separada inconstitucionalmente de su curul, o que traicionara a quienes desde la oposición con sus votos lo hicieran diputado suplente. Sánchez traicionó a la Constitución Nacional que establece claramente la mayoría calificada para escoger al Poder Moral. Y también traiciona a su propia generación, la de jóvenes libertarios, publica La Patilla.

En la imagen a continuación se observa cómo, Ricardo Sánchez, sin ningún tipo de remordimiento, vota a favor de la propuesta oficialista para el poder ciudadano con lo cual fueron elegidos Tarek William Saab como Defensor de la República, Luisa Ortega Díaz como Fiscal General de la República y Manuel Galindo como Contralor de la República.  ¡Vaya cinismo!

¿Estaba ya esta movida previamente planificada? Juzgue usted.

Ricardo-Sanchez-2

Lea también:

¿ENCONTRÓ LO QUE BUSCABA? Ricardo Sánchez ocupará curul de María Corina Machado en la AN

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend