Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE HABLAN, DELCY! Ramos Allup: En un país normal la Cancillería protestaría por retención de Florido

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, rechazó la retención del diputado Luis Florido en Nicaragua y el irrespeto a su inmunidad parlamentaria.

Composición: Maduradas. Fotos: Ramos Allup / EFE - Rodríguez: Archivo

Composición: Maduradas. Fotos: Ramos Allup / EFE – Rodríguez: Archivo

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario protestó “enérgicamente” por la “retención ilegal” de Florido y del asesor de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Manuel Avendaño, durante su visita a Nicaragua.

El régimen sátrapa de Daniel Ortega en Nicaragua es compinche del régimen de Maduro en asedio a la autonomía de parlamentarios y la violación de DDHH”, tuiteó Ramos Allup.

En un mensaje posterior, llamó “sátrapa” a Ortega y denunció que mantuvo toda la noche preso en un calabozo a Florido, a quien le decomisaron el pasaporte y el celular y luego lo expulsaron.

Reprochó que la Cancillería permaneciera al margen de este atropello y no lo condenara.

En un país normal la Cancillería protestaría por la agresión a nuestros diputados independientemente de sus tendencias. Aquí la “brillante” Delcy aplaude”.

Para el parlamentario, la diplomacia del gobierno de Nicolás Maduro intenta convertir a los diputados de la oposición “en una vergüenza internacional”, pero “Venezuela es mucho más que ellos que sí son una vergüenza”.

Redacción Maduradas

¡Ortega y Maduro son caimanes del mismo pozo! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend