El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, comentó que de ahora en adelante, deberá “pedir permiso” a la cantante mexicana Paulina Rubio antes de hacer un dueto con otra figura de la música.
Según lo difundido por el portal web de la revista People en español, Nacho por supuesto estaría hablando en tono de broma y esta fue una exigencia “entre amigos” que le hizo la llamada “Chica Dorada” recientemente.
“Pau es mi amiga. Uno no sabe cómo son las relaciones entre las personas. Yo tengo que llamar a Pau y preguntar: ‘Pau, ¿no tienes problema de que yo grabe con esta chica?’ Si Pau me dice que no tiene problema, entonces yo grabo, porque es mi amiguita”, comentó el cantautor criollo entre risas.
Nacho reveló en la misma conversación que apoya el empoderamiento de la mujer en la música y que desea seguir participando en canciones con las chicas.
“Tenemos que seguir empoderando a la mujer. Antes de que estuviera esta ola de Becky G, Carole G, y Natti Natasha, y todo lo nuevo de Pau y lo nuevo de Thalía, yo creo que había mucho machismo en la industria musical latina. Me gustaría formar parte de ese equilibrio, de esa regulación donde hombres y mujeres en la industria musical latina tenemos la misma oportunidad y me gustaría colaborar con todas las mujeres de la industria”, aseguró.
Redacción Maduradas con información de People en Español
Más noticias: