Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LA MOSTRAMOS! La acusación de Mario Silva sobre Rodríguez Torres (incluye a la DEA y reuniones con la oposición)

El conductor del programa “La Hojilla”, Mario Silva, volvió a escupir acusaciones contra la oposición venezolana la noche de este sábado. 

Composición Maduradas /Fotos: Archivo

Los nuevos señalamientos de este rojo rojito fueron contra el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles; la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado; el diputado Freddy Guevara, y el ex ministro Miguel Rodríguez Torres.

Según Mario Silva, Rodríguez Torres se habría declarado culpable de delitos menores en la DEA a cambio de entregar a los líderes del chavismo. Así quedó demostrado en un supuesto documento realizado en México que mostró Silva en su programa.

El periodista chavista también acusó a Capriles, Guevara y Machado de reunirse con el ex ministro para planificar cómo “tumbar a Nicolás Maduro”.

Incluso Silva reveló que en los allanamientos realizados en Altamira Village “se encontró evidencia de que Roberto Picón tenía listo hackear plataforma Consejo Nacional Electoral “.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡MITÓMANO! Maduro denunció supuesto plan para sabotear elecciones de la Constituyente (+Video)

¿Estarán montando una nueva olla? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend