Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LA MOSTRAMOS! Periodista de Televisa da su versión sobre cómo surgió la falsa historia de Frida Sofía (+Video)

Luego que se descubriera que la niña “Frida Sofía”, que supuestamente estaba atrapada bajo escombros del colegio Colegio Enrique Rébsamen, nunca existió, la periodista de Televisa Danielle Dithurbide, explicó cómo obtuvo la información de que la supuesta menor estaba allí atrapada.

Foto: Clases de Periodismo

La comunicadora explicó que se guió con la versión del Almirante Vergara, con quien confirmaba la información surgida en torno al rescate.

Al revelarse la mentira, fue severamente atacada en las redes sociales, puesto que la culpaban a ella y a Televisa de inventar la historia de “Frida”; entonces la conductora no tuvo otra opción que contar la verdad.

“Aquí se hablaba de Frida Sofía como si fuera confirmado ese dato. Había indicios de que se había tenido contacto con la niña (…) La hija de la directora del Colegio nos dice: ‘La oí, me dijo estoy cansada’, esas fueron las palabras textuales”, es parte de la explicación de Danielle.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SEPAN! Marina de México se disculpa por información dada sobre “Frida Sofía” (Nunca existió)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend