Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LA MOSTRAMOS! Rosmeri Marval lanza su marca de ropa exclusiva para embarazadas (+Video +Fotos)

La actriz venezolana Rosmeri Marval anunció, este jueves, el lanzamiento de su marca de ropa exclusiva para embarazadas.

Foto: @RosByKG

Ros by KG es el nombre que de la marca, que propone prendas desde un estilo formal hasta uno más casual y deportivo, incluidos trajes de baño también.

Rosmeri quiso crear vestimenta para las mujeres, que como ella se encuentran en la dulce espera. La ropa podrá ser utilizada antes, durante y después del embarazo.

View this post on Instagram

Se acabó la espera!! Acá les presento mi nuevo proyecto @RosByKG el cual surgió de la necesidad de conseguir ropa materna para una mamá joven, que quiere estar a la moda y sin perder su esencia durante todo este proceso , además lograr una línea que nos funcione antes, durante y después del embarazo ya que está pensada incluso para quienes se encuentren amamantando!!! Son piezas versátiles que se pueden fusionar para lograr diferentes estilos: deportivo, casual, cóctel y formal simplemente agregando elementos y lo que más me gusta es que cada prenda tiene distintas maneras de usar para sacarles el máximo provecho… Te invito a seguir @RosByKG donde estaré subiendo tanto las distintas piezas de esta primera colección cómo sus distintas maneras de usar y combinar!! Gracias por apoyarme en este nuevo emprendimiento y recuerda que se puede vivir esta hermosa etapa del embarazo con mucho estilo y más bella que nunca 🤰🏼💕

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡SIN DESPERDICIO! Rosmeri Marval posó completamente desnuda para mostrar su embarazo (+Foto)

Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend