Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LA TRAEMOS! La prueba de que colectivos armados dispararon durante asalto al Parlamento (+Video)

Aunque el régimen intenta justificar lo que una estampida de chavistas hizo este miércoles en la sede de la Asamblea Nacional tras supuestas provocaciones de los diputados, las pruebas son irrefutables: los violentos fueron ellos. 

Foto: EFE

Videos difundidos por las redes sociales muestran cómo los rojitos entraron violentamente a la sede parlamentaria con palos, piedras y pistolas. Algunas cámaras del Palacio Federal Legislativo capturaron el momento cuando los antisociales dispararon con armas de fuego.

Recordemos que el ataque de los colectivos en el parlamento dejó al menos cinco parlamentarios heridos y varios destrozos en las sede de la Asamblea Nacional.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡¡¡EPA, CONATEL!!! Nicolás “vulgarcito” Maduro sobre diputados de oposición: “Esos tipos esc*ñetaron la Asamblea Nacional”

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend