El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se «hizo el loco» cuando varios periodistas le preguntaron en una rueda de prensa sobre la posibilidad de suspender las elecciones presidenciales adelantadas convocadas para el próximo 20 de mayo.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/04/56-12.jpg)
Foto: El Carabobeño-Video
Composición: Maduradas
En rueda de prensa, Maduro restó importancia a las interrogantes en las que también le hicieron referencia a la advertencia que hizo la Unión Europea (UE) sobre la falta de garantías en los comicios,
“Para mí ellos no existen, en Venezuela hay elecciones el 20 de mayo y el pueblo va a votar. Próxima pregunta ”, sentenció Maduro sin dar chance a ampliar este planteamiento.
En la misma rueda de prensa aseveró que estaba concentrado en la solución «a corto, mediano y largo plazo» de los problemas de los venezolanos en el campo económico, «en sacarnos de encima el lastre de la guerra económica».
Redacción Maduradas
Más noticias:
¡DESCARO ROJITO! Maduro anuncia plan para repatriar a venezolanos que quieran regresar (+Video)