«A pesar de la promesa de que Nicolás Maduro el miércoles por la noche de cancelar las conversaciones mantenidas bajo los auspicios de Noruega en la isla caribeña de Barbados, sus representantes y los de Juan Guaido continúan considerando elecciones para legisladores y la presidencia», es lo que se asegura en un artículo publicado, este viernes 9 de agosto, en el portal web de Bloomberg.
Dicho medio de comunicación, destacó que otro punto importante para tal aseveración, es que la administración de Donald Trump a pesar de las recientes declaraciones del asesor de seguridad nacional de los Estados Unidos, John Bolton, «no quiere hacer nada» para que se le culpe del colapso de las conversaciones.
En este sentido, para el analista de Venezuela en la Oficina de Washington para América Latina, Geoff Ramsey, la suspensión de las conversaciones entre delegados del presidente encargado y el régimen chavista será temporal.
“Si hay señales claras y verificables de que las nuevas elecciones presidenciales serían libres y justas, el gobierno de EEUU podría estar interesado en formas de aliviar el impacto de las sanciones económicas sin levantarlas por completo”, consideró
Redacción Maduradas con información de Bloomberg
También puede leer: