Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LO CONTAMOS! Aseguran que Conatel amenaza con cerrar a medios privados que llamen a Guaidó presidente encargado

Algunas radios y televisoras privadas del país han recibido amenazas de cierre por partes de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel), si estos se refieren a Juan Guaidó como presidente encargado de la nación y desconocen a Nicolás Maduro como el verdadero mandatario legítimo.

Composición Maduradas. Fotos: El Carabobeño/ El Estímulo

De acuerdo con el canal internacional NTN24, fuentes internas de medios privados con mayor relevancia en el país aseguraron que funcionarios de Conatel ya les hicieron llegar la advertencia.

Este jueves 24 de enero, a través de redes sociales, denunciaron que la señal del Canal 24 Horas de TVN fue sacada de la parrilla de programación de las cableoperadoras del país.

La medida, para muchos, se debe a que dio cobertura a la juramentación de Guaidó, quien asumió la transferencia del Poder Ejecutivo y ya fue reconocido por al menos 20 países del mundo.

Redacción Maduradas con información NTN24

Lea también: ¡ATENTOS! Denuncian allanamientos y detenciones en José Félix Rivas por funcionarios de la FAES (+Videos)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend